CULTO UNIDO DE A.C JEREZ Y LA IGLESIA LA UNION

CULTO UNIDO DE A.C JEREZ Y LA IGLESIA LA UNION
13 junio, 2017 Asamblea Cristiana

Este pasado Domingo día 11 de Junio celebramos un culto unido entre las iglesias de A.C Jerez y la Iglesia de la Union de Jerez.

La apertura y bienvenida estuvo a cargo de nuestro hermano Jose Manuel Moreno, dando paso a  una alabanza llena del Espíritu donde Dios derramó su bendición con vidas quebrantadas en muchos momentos. Esto, dejó preparados los corazones para dar entrada y escuchar Su Palabra, esta vez a cargo de Gerardo Arias, pastor de la Iglesia evangélica La Unión ubicada en dicho Barrio jerezano de La Unión, al oeste de la ciudad. Habló, comunicó y transmitió un mensaje muy claro sobre “Los pozos de Isaac”, animando a la iglesia a ser como Isaac y quitar las piedras del pozo para que vuelva a brotar el agua de manera abundante que hay en ella, un agua que simboliza el Espíritu Santo.

Acto siguiente para concluir, el pastor Gerardo oró por nuestro pastor Manuel Espejo y tuvo unas palabras donde honró su trayectoria y la de la iglesia ya que había sido fuente de avivamiento en este país y alabó su testimonio en la ciudad dando palabras de ánimo fortalecedoras.

Fue un culto donde se sintió el respeto, el amor y la unidad en el Espíritu, orando los unos por los otros, y saliendo bendecidos desde el principio hasta el fin.