CULTO ASAMBLEA CRISTIANA SEMANA SANTA 2017

CULTO ASAMBLEA CRISTIANA SEMANA SANTA 2017
20 abril, 2017 acj

Esta Semana Santa a excepción de los jóvenes y colaboradores que estuvieron de retiro, el viernes Santo nos reunimos las iglesias de A.C para celebrar un tiempo de oración, alabanza y palabra en la sierra y con la bendición de que dos personas de El Puerto de Santa María aceptaran al Señor como su Salvador. Después pudimos comer rodeados de la creación de Dios y posteriormente tuvimos un tiempo de juegos y grupos para conocernos entre todos mucho mejor.

El Domingo, con una asistencia de 350 personas en la iglesia de A.C Jerez comenzó nuestro Culto de Resurrección. En esta celebración, también contamos con hermanos de Morón de la Frontera, Villamartín, Arcos de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlucar de Barrameda, y Jerez.

El programa inicia en el Auditorio principal a las 11:00 con la bienvenida y apertura a cargo de Jose Manuel Moreno, invitando a todos los presentes a alabar a Dios.

Posteriormente entra en acción el grupo de Alabanza de A.C Jerez, dirigido por Jonatan Espejo, y liderado por Natalia Tarquis, comenzando con una alabanza en la que Celebramos a un Dios vivo y adorandole también por el sacrificio hecho por nosotros en la cruz.

Llega el tiempo de la palabra, y el Pastor fundador Manuel Espejo ora por su discípulo Ezequiel Ramos de A.C Arcos, quien en esta ocasión nos predicó con un mensaje titulado «Viviendo una fe basada en una tumba vacía».

Fue un culto de gran bendición para todos los presentes y sobre todo donde Dios se movió entre su pueblo un año mas.