Masterclass de voz y canto para todos los niveles

Masterclass de voz y canto para todos los niveles
31 diciembre, 2016 acj

camen-cano

¿Quieres aprender a manejar tu voz? ¿Te quedas sin voz con facilidad? ¿Cantas pero desconoces como lo haces? Durante todo el mes de Enero en Asamblea Cristiana Jerez descubrirás tu voz y todos sus matices, ¡apúntate a esta oferta musical que impartirá gratuitamente nuestra cantante profesional Carmen Cano, con una larga trayectoria mundial y experiencia musical en distintos géneros del jazz, flamenco y música universal, que ha sentido de parte de Dios compartir sus conocimientos con los interesados en desarrollar en algún momento su ministerio con mas excelencia. Carmen, con la ayuda del gran pianista, saxofonísta y compositor Rafael Garces ayudara en la formación, entrenamiento y capacitación de todo creyente que desee ministrar con su voz en la Alabanza y Adoración, que tengan la vocación para servir a Dios con humildad y excelencia en cualquier momento que pueda ser requerida en su iglesia.

¿Qué te proponemos?

Masterclass de voz y canto grupal para todos los niveles de dos horas y media de duración.

¿Por qué apuntarte a este curso?
Cuando decimos que alguien tiene una buena voz, ya sea al hablar o al cantar, siempre creemos que se debe a un don, sin embargo, cualquier persona puede adquirir el control de su voz a partir de un buen entrenamiento y mucha práctica.

Asamblea Cristiana Jerez con la estimable colaboración de Carmen Cano te ofrece la posibilidad de descubrir todas tus capacidades a través de unas clases de voz y canto que tiene como objetivo tener el criterio para entender cómo funciona tu voz y puedas resolver tus dudas siendo autónomo, dejando de depender de factores externos y tomando las riendas del primer instrumento en la historia de la humanidad, la voz.

¿ A quien está dirigido este curso?
A todo aquel que quiera conocer su voz, sobre todo cantantes que han estado o están en el ministerio de la música, el único requisito es el compromiso.

¿Qué aprenderás?
Aprenderás a cantar como solista y acompañando con mas voces en coro, y sobre todo que tu voz es un instrumento físico y que funciona como tal: disfruta cantando en público y obtén confianza. Te prepararás para tener una voz siempre a punto, entrenada y sana.

Temática:
El curso es práctico y entre los temas que se verán destacan

  • Respiración
  • Afinación
  • Interpretación

Lugar: Auditorio principal de la iglesia A.C Jerez, C/ Canto, 7  CP 11403 distrito centro, autobuses 8-17-21.

Días: Sabado 7, 14, 21, 28 de Enero

Hora: 11:00 a 13:30

Interesados contactar con Jonatan Espejo ó areamultimedia7@gmail.com

¡Vamos! ¿A qué esperas? Esta es una oportunidad para que saques el máximo partido a tu instrumento vocal.