SEMANA SANTA ASAMBLEA CRISTIANA 2016: FUIMOS ENCONTRADOS POR SU PRESENCIA

SEMANA SANTA ASAMBLEA CRISTIANA 2016: FUIMOS ENCONTRADOS POR SU PRESENCIA
4 abril, 2016 acj

El viernes 25 el Presidente de Asamblea Cristiana a nivel nacional, Jose Antonio Cervero, expuso  la Palabra bajo el título «El valor de la Pasión», donde pudimos escuchar todo lo que significó la pasión de Cristo para los hombres, y como con cada sufrimiento había un acto de amor de Dios por la humanidad, terminando con un tiempo de adoración donde expresamos nuestra gratitud a Dios por su amor y entrega.

A medio dia pudimos disfrutar de un tiempo de comunión mientras almorzábamos en la cafetería de la iglesia, que una vez mas nos dieron un servicio excelente. Por la tarde, se dio paso al coloquio sobre la plenaria, y los asistentes pudieron compartir testimonios, inquietudes y preguntas al conferenciante.

El Domingo 27 día en que culmina Semana Santa, clausuramos nuestro retiro con el Culto de Resurrección. Comenzamos con la apertura a cargo del colaborador pastoral en Arcos Ezequiel Ramos, que dio paso al tiempo de alabanza y celebración donde abrió con la proyección del tremendo momento de la resurrección de Cristo, enlazando con la canción Resucitoooo…!!

A continuación se dio paso a nuestro invitado especial, Nicky García de la iglesia Nueva Vida en Chiclana, que trajo una palabra fresca e inspirada por el Espíritu, basada en 2 Samuel 6:11, hablando de lo que ocurre cuando cuando la presencia de Dios entra en un lugar. El encontrar la presencia de Dios no empieza en la iglesia, sino por nuestras familias, culminando con un tiempo de ministración, donde el pastor Nicky invitó a pasar al frente a varios pastores y líderes, para orar y dar gracias por ellos.